lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos, soñadores y demás amigos, os preguntaréis... ¿qué leches es esto?
Muy muuuy simple, este blog es lo que su mismo nombre indica:

Una Enciclopedia.
¿Con Napoleón? No no no, ¿con Julio César? Tampooooco.

Entonces.... ¿de qué?
De Edward Cullen, de Jace Wayland, de Dimitri Belikov, de todos esos libros que nos encantan.

¿Quieres conocer las opiniones de cualquier libro?
Aquí las compartiremos:
  • Reseñas unibloggerales
  • Novelas juveniles y románticas
  • Personajes
  • Las ADI de las que os hable en la libreta de sueños
  • ¡Y todo lo que queráis!
¿Os animáis a participar?
=D

14 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

apuntadisima!!! :)

Irewen dijo...

Una propuesta muy muy muy interesante ^^ Apuntada quedo ^^

Arsénico dijo...

Me apunto también!! Me parece una idea estupendísima!!

Besotes!!

Aineric dijo...

Me apunto ^^

ifigenia dijo...

Tiene buena pinta, no estaría demás aparte de preguntas y reseñas, crear una enciclopedia de las novelas que hemos leído entre todos, una miniwikipedia, ;).

Besos

Maoram dijo...

Muchas gracias a todos!! =D

Ifigenia, más o menos esa es la idea ^^

Lu... dijo...

Me ha encantado la idea... Si que si... Me apunto!!!

(¿ Podríais apuntar mi Blog en "Amigos"...?
Es: http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/)

Ya os eh afiliado y todo =)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué buena iniciativa!
Cuenta conmigo, guapa :D

Leyna dijo...

Sueña interesante ¡te sigo! :)

Un besote ^^

Anii dijo...

¡Genialísimo! Me apunto! ^^

Bisous, nos vemos en el twitter xD

Nia dijo...

Tiene pinta de entretenido!!! :D

- Bella - dijo...

Yo creo mis propios diccionarios libreros desde hace mucho tiempo. De hecho tengo una sección sobre eso en el blog. Así que os puedo ayudar por aquí ^^

Chaantii dijo...

Pinta bien ^^
Me hago seguidora ;)

Alice Cullen dijo...

Una idea estupenda. Contad con nuestro apoyo :)