domingo, 31 de octubre de 2010

Gwendolyn Sheperd (Gwen)

Gwen


Nombre: Gwendolyn Sheperd
Libro: Rubí


Edad: 16

Cumple: 7 de Octubre de 1994

Ser: Humana, viajera en el tiempo

Físico: Pelo negro y ojazos azules. Tiene un lunar en forma de media luna en la sien.

Carácter: Es una chica más bien normal, de media. Es lista, pero no muy inteligente. Decidida y segura de sí misma

Nacionalidad: Inglesa

Familia (directa):
*Sus hermanos pequeños Nick y Caroline.
*Su madre Grace
*Su padre murió cuando era pequeña
*Su prima Charlotte
*Su abuela Lady Arista
*Su tía Glenda
*Su tía abuela Mandy


En tres palabras:
Actual, divertida e independiente


Otros:
  • Su tía Glenda dice que su lunar es un plátano extraño
  • Puede ver y hablar con los fantasmas
  • Es la última piedra, el rubí.
  • En carnavales se disfrazó de parada de autobús
  • Le encanta ver películas en DVD con su mejor amiga Leslie
  • Nunca ha sido besada "oficialmente"

10 comentarios:

papalbina dijo...

la fecha de cumpleaños es el 7 de octubre de 1994, aunque vivió 16 años pensando que era el 8...

Maoram dijo...

upss graciaas! :D ya no me acordaba ;)

papalbina dijo...

Acabo de ver otra cosa (que tikismikis oye xD), gwendolyn tiene los ojos azules y el lunar (lo llaman lunar en el libro??) esta en la sien o al menos eso es lo que dicen en alemán (en español dice que lo tiene en la mejilla??)

Maoram dijo...

jaja sin problemas, en el libro lo llaman lunar y la posición, no recuerdo muy bien donde estaba, peor lo miré en la página oficial y con el traductor y leí que era en la mejilla, pero como me fío más de ti que del traductor google lo cambio! =P
y si tienes más quejas pegas correcciones dilo bien alto, aquí nadie es perfecto! ^^

Estela dijo...

Hola!! :)
Me parece muy bien esto de la enciclopedia Juvenil Romántica, yo apoyo la idea y ahora mismo lo pongo en el blog!
Teneis una nueva seguidora! :D

E.

Rosa dijo...

Muy bueeno el blog.

un saludo y te sigo:)

Cassy.K dijo...

Oye, ojos oscuros? Gwendolyn tiene ojazos azules ^^ no te confundas eh?
bss
Cassy

Maoram dijo...

vale T-T erroooooooor xDD

Bam112 dijo...

Me encanta este personaje y piensa como toda un niña de esa edad (lo se por experiencia) jeje y me hace reir muxo! uno de mis nueevos personajes favoritos!
Buen blog y te sigo!
saludos

Laura♥ dijo...

Hahahaha


Cómo es eso? ''Nunca a sido besada ''oficialmente'' ?? Gideon (Ay Gideon(L)) La beso en la iglesia :S Así que.... se podría decir que ya a sido besada. :)

P.D.: Y eso fue en Rubí.

Podrías poner: Gideon De Villers fue el primer chico/hombre(lo que quieras poner) que la besó ''oficialmente'' :$, no se... es mi opinión personal.