miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gideon de Villiers

Gideon


Nombre: Gideon de Villiers
Libro: Rubí


Edad: 19.

Cumple: N.S.S.

Ser: Humano, viajero en el tiempo

Físico: Pelo a media altura, negro, y ojos verdes. Cuerpo de jugador de polo, muy atractivo y de dulce sonrisa.

Carácter: Es consciente de su atractivo, por lo que su arrogancia y egocentrismo suelen elevarse con frecuencia. Prepotente, quiere tenerlo todo bajo control, lo que a veces lo hace bastante desagradable. Aún así, es muy disciplinado y responsable; y tiene su sentido del humor y de la ironía, así como un lado servicial y cálido.

Nacionalidad: Inglés

Familia:
*Su hermano dos años menor Raphael
*Su tío, Falk, presidente de la Orden
*Su padre está muerto
*Su madre, Selina, vive al sur de Francia
*Su padrastro es asquerosamente rico


En tres palabras:
Controlador, arrogante e irónico


Otros:
  • Apredió a tocar el violín, esgrima y toda clase de idiomas
  • Desde pequeño fue entrenado, junto a Charlotte, para ser un viajero
  • Es la undécima piedra, el diamante
  • Tiene prejuicios contra Gwendolyn por ser "tan superficial"
  • Actualmente, estudia medicina en la universidad de Londres


10 comentarios:

Tatyana dijo...

Jaja, tengo ganas de leer este libro, de momento los personajes y la sinopsis me llaman mucho,
Un besito!!

Literatura y Filosofía dijo...

Hola! me gustan las reseñas que realizas, es una buena técnica porque se entrega un buen orden. Buscaré el libro, parece interesante así como lo describes. Te invito a visitar mi blog, es nuevo, pretendo mostraar la literatura de chile y de américa en general, además de conocer e interesarme por la lit. fantástica que ustedes mejor dominan. Te invito a seguirme http://literatura-filosofia.blogspot.com/

Sludos desde chile.

Cassy.K dijo...

:) Hey ^^ bueno solo te nevía a decir que Gideon no tiene el pelo negro de un marrón normal o natural ;)
si quieres te dejo aquí un dibujo que hicimos una amiga mia y yo de Gideon y Gwendolyn.
Bueno ;) otra cosita, soy del equipo de uno de los dos club de fans oficiales de este libro en alemania xD yo me ocupo del diseño y asuntos de exteriores o sea comunico con personas del extranjero ;) francia, españa y claro gente que habla ingles :3

El dibujo: http://img842.imageshack.us/img842/4864/gideonundgwen.jpg

El fan Blog: http://heuhaufengmbh.blogspot.com/

Estamos hasta alistado en la web de la autora ;)

bueno ^^ para lo que me necesites, soy Xemerius en el equipo ;) pero oficialmente soy Cassy

Coronada Princess dijo...

Hola, este libro me gusta todavia no lo tengo y parece interesante.

Te sigo y te afilio. Esta es la direccion de mi blog: http//loslibrosdelaprincesa.blogspot.com

Besossss

Valée ;) dijo...

¡Por san pepegrillo! Deceo MUCHO leer ese libro. Me estan matando con tanta reseña & personaje, & todavia no sale en mi pais. Morire x.x
Besos

Coronada Princess dijo...

Tienes premio en mi blog.
Besosss

Plexiglas dijo...

me encanta este personaje!!! estoy deseando que llegue octubre ^^

Rubí dijo...

yo, me he leído Rubí y zafiro y de verdad que estoy deseando que llegue esmeralda son guapísimos los libros!!

Aliny dijo...

Hola, le tengo echado el ojo a este libro, en cuanto pueda me lo leo que me llama mucho la atencion.

Laura♥ dijo...

Yo ya me he leido Rubí, y hace 2 días me terminé Zafiro. Estoy esperando para Esmeralda. Tengo entendido que se estrena en mi país (España) el 12 de Octubre :)



Si no os los habéis leído os los recomiendo. Son ASOMBROSOS! La escritora realmente les da vida. Y la mezcla explosiva de una novela romántica y de ficción le da un toque muy original :)


Besos, Una fan de ''El amor más allá del tiempo''